Bienvenida a mi Blog

Bienvenida a mi Blog

El mejor proyecto en el que he trabajado , es en mi!!

Soy ante todo una enamorada de la moda y la belleza. Desde muy pequeña ya me gustaba presumir con vestidos que me hacía mi madre a medida,  estaba tan delgada que no encontraba ropa para mí. . Lo que me estaba bien de cintura me quedaba corto, y lo que me estaba bien de largo me estaba grande de arriba.

A alguna os suena esto, o sólo me ocurría a mi?

Fui creciendo, y paso por diferentes etapas en mi  vida, buenas y malas… hasta que un día de repente me doy cuenta que lo que realmente me gusta es la moda, la belleza, y yo quiero dedicarme a ello. Pero se queda ahí…. De momento

Tras una mala etapa  en la que caí enferma , perdí peso , y tenía a alguien a mi lado que me hacía sentir vacía y que ni existía …… llegué al punto que me miraba al espejo y  no me gustaba….

Pero un día de repente la vida me dió un golpe duro, perdí a mi padre…..Eso me hizo reaccionar  y pensar en que iba a luchar por mi sueño, ese que tenía en mi cabeza de antes…..

Y comencé a emprender en MI PROYECTO

Mi negocio de Asesora de Imagen y Personal Shopper , venta online de moda, complementos, belleza, etc… Y sobre todo aportar con mis conocimientos  a sentiros guapas, desde adentro hacia fuera, que ganéis seguridad y confianza en vosotras, que os miréis al espejo y os gustéis.  Y siempre siendo vosotras mismas, sin perder vuestra esencia, porque para mí cada persona es única.

Quiero compartir todo lo que yo aprendí con ayuda de otras personas, el saber quererme, sonreir, creeer en mí, ser feliz, mirarme a un espejo y decir :  ahora soy yo!!!

Para unas personas creen que estoy loca por crear un negocio en estos tiempos , pero la mayoría de los que me quieren y me conocen me animan y según ellas  YO PUEDO!!!

Prefiero equivocarme si fuese así, que quedarme con las ganas de crear mi sueño.

La vida es HOY y AHORA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú
×
×

Carrito